El proyecto neo-liberal que gobierna nuestro distrito esta llegando a su fin, los herederos de LUIS PATTI (Asesino y torturador en la última dictadura militar) son un barco sin timón.
Vemos con preocupación la situación de Escobar, alejada de las grandes obras, en un país que crece impulsado por las grandes obras de infraestructura que hacen a la calidad de vida del pueblo.
Nuestro distrito es una isla y tenemos un INTENDENTE autista, no existe la salud publica, las salas periféricas no tienen guardia pediátrica y no cuentan con médicos clínicos ni obstetras. Las enfermeras, incansables trabajadoras de la salud, se encuentran en su mayoría con parte médico porque están desbordadas. Todo edificio Sanitario no cuenta con los insumos para la atención primaria y cuando hablamos que no existe la salud pública decimos que los más perjudicados son los que no tienen acceso a una obra social y terminan pagando las consecuencias. Eso sí, contamos con un Hospital Odontológico que no pertenece a la Municipalidad, como nos quisieron hacer creer, y tiene un costo astronómico de de $ 100.000 por mes que los ciudadanos tenemos que afrontar.
La obras públicas que se efectúan se realizan con fondos del gobierno nacional, ejemplos: asfalto de calles, arreglo de rutas. Tenemos que saber que la planta de agua potable mas grande de Sudamérica a nosotros no nos abastece porque los caños instalados no soportan la presión, nunca se presento un proyecto desde el ejecutivo local de agua y cloacas en los últimos 15 años .Cuando se aprobó la factibilidad de la construcción de las Torres en Belén no contemplaron el daño que se iba a realizar al casco histórico de la ciudad, además de dejar sin agua y sin infraestructura para las de agua servidas.
Los fondos del erario municipal se gastan en el consumo indiscriminado de nafta y en el pago de alquileres que no nos cambia la calidad de vida, es una vergüenza que el empleado municipal tenga un sueldo básico de $ 900.
No existe la Secretaria de Desarrollo Social, o si existe en la burocracia municipal está bacía de contenido, de presupuesto y de ideas, lo único que hemos visto es el alquiler del nuevo local y los hogares con HNBI de nuestro distrito sufren la desidia que esta instalada.
Convocamos a construir un frente político y a participar de esta oportunidad histórica en Escobar, de instalar el proyecto de transformación e integración que lleva adelante CRISTINA, y ser una trinchera más en defensa del proyecto NACIONAL Y POPULAR.
Nos tiene que unir la causa NACIONAL, el peronismo, las organizaciones de los trabajadores y los movimientos sociales como columna vertebral.
El 14 de OCTUBRE del 2011 nos jugamos el destino como país y no puede haber distraídos. Nadie puede ni debe estar ajeno a esta lucha, ésta es la causa del pueblo.
CRISTINA CUMPLE!!!
DANIEL BUFELLI
Militancia Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario