JUVENTUD MILITANCIA SOCIAL LA PLATA

http://militanciajuvenil.blogspot.com

SI A LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUALES

http://www.radionacional.com.ar/audios/iquestsabes-que-camara-federal-de-mendoza.html


Desde la vuelta de la democracia sentimos, como militantes, la necesidad de defender el derecho humano universal de la libertad de expresión y de acceso a la información de los argentinos. Por esto consideramos inaceptable que se diluya el tiempo para la aplicación de la Ley de Medios y que continúe la ley impuesta por la dictadura más regresiva y represiva de la historia de nuestro país.
Esta ley de Servicios Audiovisuales es imprescindible para el fortalecimiento de la democracia en la Argentina ya que destierra los monopolios informáticos y rompe con el sistema de cablevisión en la argentina. Esto generará nuevas oportunidades y mayor competencia, lo que redundará en una mejor calidad de servicio, menores costos para los usuarios y una apertura de la información como nunca antes vista en este país. La apertura de canales y nuevas frecuencias de radios para cooperativas y organizaciones sin fines de lucro tiene como objetivo garantizar la pluralidad y la diversidad cultural en los medios como así la creación de nuevos puestos de trabajo.
Por esto los jóvenes de la Ciudad de La plata salimos a juntar firmas para continuar nuestra lucha dentro del marco del proyecto nacional y Popular en pos de fortalecer la expresión de la diversidad cultural y la redistribución de la palabra.

Juventud Militancia Social La Plata