JUVENTUD MILITANCIA SOCIAL LA PLATA

http://militanciajuvenil.blogspot.com

martes, 26 de abril de 2011

Mariotto y Berni inauguraron 65 "casas compañeras" en la localidad bonaerense de Rafael Calzada



El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, inauguró esta noche 65 nuevas “Casas Compañeras” que apoyan la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, realizado en la Sociedad de Fomento “17 de Agosto” de la localidad de Rafal Calzada, el funcionario subrayó la “apuesta” que implica la apertura de las "Casas Compañeras", como un espacio “para reflexionar con los más cercanos, sobre la necesidad de militar y apoyar al Gobierno de Cristina, de cara a las elecciones de octubre”.

“Con los compañeros de militancia social, estamos abriendo las `Casas` y reflexionando, escuchando lo que tenemos para decirnos sobre el proyecto nacional”, afirmó Mariotto previo al encuentro del que participaron alrededor de 800 asistentes.

En diálogo con Télam, el titular de la AFSCA también hizo referencia al curso de las medidas cautelares que impiden la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y sostuvo que "el único fin" que buscan esos recursos es “demorarla”.

“Nosotros respetamos lo que dicen los dictámenes de la Justicia, criticamos a los jueces, criticamos las cautelares, pero respetamos los fallos. Y cuando apelamos, con toda racionalidad, se le da la razón al texto de la Ley”, agregó.

En el acto también estuvo presente el viceministro de Desarrollo Social, Sergio Berni, quien manifestó su alegría por participar de la cita y sostuvo que “en el pueblo se ve un gran entusiasmo por participar del proyecto nacional”.

Berni anunció que en los próximos días continuarán realizando encuentros similares al realizado esta noche en todos los partidos del conurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario